martes, 22 de abril de 2014

Ectomorfo peludo



Así es cómo se autodefine Mark Oliver Everett (con este título en mis entradas no me va a leer ni el Tato), es decir, factotum de Eels del que ya hablé en una entrada anterior en relación a su problema piloso con las autoridades aeroportuarias.

En esta ocasión, lo traigo a colación porque acabo de terminar su libro autobiográfico y, entre muchas otras cosillas, cuenta sus problemas con el boicot censor de Bush Jr. Éste ponía de ejemplo a nuestro autor virginiano de cómo los Demócratas (Gore) serían incapaces de frenar las barbaridades que el rock ¿alternativo? profiere y que puede herir a los pequeños: ¿Con que otro fin sino alguién publicaría letras perniciosas con una portada de cuento infantil?

Aunque todo el problema venía por la canción It's a motherfucker cuyo significado sería "Es una putada" y que los conservadores entendieron literalmente, es decir, la búsqueda de tener relaciones sexuales con las madres. Todo el que sabe un poquito de inglés sabe que esta segunda acepción nunca se usa.


2 comentarios:

  1. Es que si todos los conservadores son como el "poeta" y "pintor" Bush, estarían apañados los EEUU.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el bueno de Bush da para varios tomos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.