jueves, 27 de noviembre de 2014

Videoclips e Historia del Arte

Hoy hemos tenido la penúltima sesión del curso (El cine y otros recursos audivisuales en el aula) para profesores, auspiciado por el CEFIRE de Orihuela, que tengo el honor de impartir 

Hemos debatido (mucho) en torno a elementos destacados por Xavier Sala i Martin y hemos hablado del Apocalipsis en forma de sol con un agujero negro y de Chris Cornell como San Juan Evangelista en este final del mundo postmoderno de los barrios suburbiales estadounidenses.

Una de las fuentes





miércoles, 26 de noviembre de 2014

jueves, 20 de noviembre de 2014

Vetando

Siglo XXI y seguímos bordeando la censura, en este caso informativa desde el punto de vista de nuevas realidades políticas.

sábado, 15 de noviembre de 2014

domingo, 9 de noviembre de 2014

No me miren, por favor

Bueno, según qué trabajos, en ocasiones sería aburrido seguir el ideario de Fernando Fernán-Gómez y vetar a los curiosos. Me imagino en la tarima de clase...


No hago teatro porque no me gusta que la gente vaya a verme cuando estoy trabajando.



Fuente: Ya les digo, un filón.



viernes, 7 de noviembre de 2014

Baudelaire y lo inmoral

Todos los imbéciles de la Burguesía que pronuncian sin cesar las palabras: "inmoral, inmoralidad, moralidad en el arte" y otras estupideces, me hacen pensar en Louise Villedieu, puta a cinco francos, que una vez que me acompañó al Louvre, en el que nunca había estado, se ruborizó, tapándose el rostro, me tiraba de la manga a cada instante, preguntándome, delante de los cuadros y las estatuas inmortales, cómo podían exhibirse publicamente semejantes indecencias.